Regula tu energía comunicativa.

Cuando inicias un proyecto, empiezas a formarte en un montón de cosas que crees que van a serte útiles. Y vas acumulando tanta información que empiezas a dispersarte… Es normal, no te preocupes.

A nivel comunicativo, te dirán que tienes que tener una buena web, abrir todos los perfiles habidos y por haber en las redes sociales, darles contenido, tener tarjetas, folletos, catálogos… y un largo etcétera… Y como son demasiadas cosas, quieres llegar a todo y no puedes… 

¡Calma!

En los inicios, lo más difícil es arrancar.Y si has conseguido eso, lo que tienes que hacer es ir haciendo ajustes. Lo más importante es tomar decisiones estratégicas, ver qué objetivos tienes y decidir cuáles son las piezas mínimas a desarrollar. 

Esto es lo que hacemos en nuestras mentorías, para que le saques el máximo partido a todo sin renunciar a nada por falta de recursos. Vamos a ajustar las cosas a tu proyecto y al presupuesto que tienes. 

Echa un vistazo al vídeo para ver de qué hablamos:

¿Una web? Sí, por supuesto, pero no hace falta que sea la “megaweb”. Hay opciones mucho más fáciles e igualmente efectivas. 

¿Redes sociales? Otra vez sí, pero no te obsesiones con los likes y el número de comentarios. Úsalas para atraer a tu público hacia tu proyecto y elige solo las que creas que usan las personas que son tu audiencia ideal. 

Para no acabar atrapada y poder respirar, debes optimizar tu energía, y crear cosas de forma fluida, que te acerquen a tus objetivos con el mínimo esfuerzo posible.

Si te interesa saber qué piezas son las imprescindibles para poder transmitir de qué va tu proyecto, y hacerlo bien, escucha el audio que puedes descargar aquí.

Descárgate el audio aquí

Regístrate y recibe gratis el archivo completo

-> Tratamiento de datos

Si quieres profundizar más, y sobre todo si quieres saber cómo aplicar todo esto de forma sistematizada a tu proyecto para generar el mayor impacto posible dedicándole el menor tiempo posible, mira todos los detalles del curso Comunicación Transformadora 

En esta primera edición solamente hay 7 plazas, porque queremos que sea muy especial, cercana, que podamos trabajar mano a mano contigo y ayudarte a entender cómo puedes conectar con tu público, aumentar tu impacto social y contribuir a demostrar que otra forma de vivir y consumir es posible.  

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.