Mentoría

Mentoría

¿Tienes una idea ética y con valores, y no sabes por dónde empezar? A través de las mentorías por videoconferencia, te acompañamos preguntándote sobre tu idea y tus valores para guiar tu proceso de reflexión. Te damos un nuevo punto de vista externo, valoramos contigo el potencial de tu proyecto y te ofrecemos herramientas y recursos para desarrollarlo y acercarte un poco más a tus sueños.
Nuestra experiencia de años en comunicación, formación y diseño éticos, hace que tengamos un importante historial en el acompañamiento de proyectos que se inician, de personas que emprenden, dándoles apoyo y guiándoles en todas aquellas áreas relativas a la comunicación y a la forma de los mensajes que quieren transmitir y a su propuesta de valor.
Mentoría

Nuestra labor en las mentorías virtuales consiste en escucharte y guiarte para que acabes de definir aquellos aspectos de tu proyecto que todavía no sabes cómo llevar a cabo, y sobre todo cómo los puedes transmitir a tu público. 

Cada sesión queda grabada y puedes guardártela para revisar las ideas cuando quieras. Igualmente, después de cada mentoría, te enviamos una ficha de resumen con las ideas clave que hemos trabajado, así como unas fichas de tareas a medida que ya hemos comentado previamente contigo.  

La sesión es importante, pero tu trabajo entre sesión y sesión lo es aún más. En esos días, vas a tener la oportunidad de reflexionar y evolucionar todo lo que hemos hablado. Y las tareas que te planteamos te van a permitir darle una vuelta de tuerca más a tu proyecto, llevándote más lejos de lo que por ti mism@ lo harías.  

Además, las mentorías tienen una ventaja adicional que es que por unas semanas, nos convertimos en alguien a quien reportar (Como dicen los anglosajones, tu accountability partner). Cuando navegas en la incertidumbre de tu proyecto, a veces no actuar es la opción más fácil cuando sólo tú estás esperando avances. Tener alguien externo que espera que le envíes las tareas y que te las revisa, va a ayudarte a ponerte las pilas. A que te comprometas 100% con tu proyecto para sacarlo adelante. A que le pongas una fecha de lanzamiento a tu proyecto y cumplas con ella. 

El paso siguiente a las mentorías, está más en nuestras manos y consiste en la definición gráfica de tu proyecto según cómo lo necesites: diseñando el logotipo, las aplicaciones (tarjetas, papel carta, sobres, presentaciones en pantalla,…), un elemento promocional tipo díptico, tríptico o cartel, la web…etc. Aquí tu labor va a consistir en darnos una retroalimentación constructiva, que nos permita generar el material exacto que necesitas para lanzarte al mundo.

Si te interesa que te preparemos un programa de mentoría por videoconferencia a medida, envíanos tu reto a través del formulario de contacto o directamente enviando un email a hola@waitala.com.