¿Tienes miedo escénico?

De cada 10 personas, 7 tienen miedo a hablar en público. SIETE!

Eso que llaman miedo escénico. ¿Tú lo tienes? ¿Te tiembla el pulso? ¿Se te acelera el corazón? ¿Se te seca la boca cuando tienes que salir a la palestra? Pues es normal, no te fustigues.

Todas, en algún momento, hemos querido salir corriendo y dejar plantada a la audiencia. ¡Que me voy a mi casa! Allí seguro que no me pasa nada. Clarooo, nada de nada.

Y tu mente dándote la tabarra: “¿quién te manda a ti meterte en estos berenjenales?, que te está mirando todo el mundo, que están viendo como te entra el tembleque…”.  

Si quieres aprender los truquis para superar ese miedo escénico y poder compartir tus mensajes para que pasen cosas (cosas increíbles), síguenos de cerca. 

Te lo contamos todo, todo y todo. En nuestro boletín. Sí, el link, en la web  Vamos, a suscribirse. Para que no te tiemblen las piernas.
P.D. Y si te tiemblan, ¿qué pasa? Será por el frío.

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.