Usar el Canva... ¡es de chapuzas!

Si, si, así como lo oyes. Esta es la sensación que tenemos al navegar por las redes y ver que la gente usa las mismas imágenes, las mismas plantillas sin ningún criterio ni coherencia. Si haces esto…¡estás haciendo lo mismo que hace todo el mundo!

Así es imposible diferenciarse, crear un estilo y un carácter propio y dar consistencia y coherencia a tu marca. 

A ver, no decimos que no uses las herramientas y recursos que tienes disponibles, pero si lo haces, hazlo bien, con criterio, con estrategia y pensando lo que haces y cómo lo haces. 

En este vídeo te hacemos un pequeño resumen:  

Si has pensado…. ¡yo soy de esas! no te agobies. Puedes escuchar el audio completo dónde te damos 6 pautas para consolidar tu marca a nivel de recursos gráficos, y hacerla reconocible y auténtica Escúchalo aquí.

Descárgate el audio aquí

Regístrate y recibe gratis el archivo completo

-> Tratamiento de datos

Si quieres saber más, y sobre todo si quieres saber cómo aplicar todo esto de forma sistematizada a tu proyecto para generar el mayor impacto posible dedicándole el menor tiempo posible, mira todos los detalles del curso Comunicación Transformadora 

En esta primera edición solamente hay 7 plazas, porque queremos que sea muy especial, cercana, que podamos trabajar mano a mano contigo y ayudarte a entender cómo puedes conectar con tu público, aumentar tu impacto social y contribuir a demostrar que otra forma de vivir y consumir es posible.  

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.