Emprender con valores
¿por dónde empiezo?

Si estás pensando en poner en marcha tu proyecto con valores,
aquí te explicamos por dónde empezar

Hay un momento en la vida de cualquier persona emprendedora en el que ya intuimos que vamos a poner en marcha nuestro proyecto, pero aún no hemos hecho ninguna acción concreta para arrancarlo.

Es una etapa de transición y de incertidumbre, aspectos que tradicionalmente a las personas nos suele costar sostener. La angustia de no saber qué idea poner en marcha, las dudas acerca de si seré o no capaz, el miedo al rechazo y al fracaso, la exposición ante la opinión de familia y amistades…¡Ay! Cuántas cosas negativas. ¿Te suenan?

Pero afortunadamente también está la ilusión. Esa que va a ayudarnos a sobreponernos a todos aquellos aspectos que más pesan. Y un convencimiento interno, una especie de intuición, que nos dice que ese es el camino que nos conviene seguir.  

Y muchas veces, la gran duda es ¿por dónde empiezo?

Se trata de un cambio tan importante en nuestras vidas, y que va a mover tantos cimientos de todo aquello que hemos construido hasta ahora, que nos cuesta ver con claridad por dónde empezar. 

Si este es tu caso, puedes ver este vídeo en el que te explicamos por dónde empezar:

Este vídeo es la primera parte de una serie de tres artículos con vídeo sobre empezar a emprender con valores. Si quieres ver los otros dos, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

  1. Emprender con valores ¿por dónde empiezo? (este artículo) 
  2. 5 pros y 5 contras de emprender con valores 
  3. 5 barreras que te impiden iniciar tu proyecto

Suscríbete a nuestro canal de Youtube si quieres ser la primera persona en enterarte de los nuevos contenidos que vamos subiendo.

Sobre la autora:

Hola! Soy Mariona de Waitala. Me gusta acompañar a personas que impulsan proyectos con valores a comunicar mejor cómo están cambiando el mundo.

Y tú, ¿qué opinas? Escribe un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.