5 pros y 5 contras
de emprender con valores

Si quieres saber qué ventajas e inconvenientes tiene impulsar un proyecto alineado con tus valores, mira este vídeo

Si has llegado hasta aquí, es posible que estés pensando en emprender. Y probablemente, te estás empezando a cuestionar si emprender un proyecto que esté alineado con tus valores. 

Si ese es tu caso, quédate. Hemos preparado un vídeo en el que te explicamos 5 ventajas y 5 inconvenientes de emprender con valores. Porque no todo es durísimo, pero tampoco es todo de color rosa. ¡Cómo la vida misma! 

En el fondo, siempre y cuando para ti la ética sea un aspecto importante, nosotros pensamos que las ventajas superan con creces a los inconvenientes.

Pero será mejor que hagas tu propia valoración. Así que te invitamos a que mires el vídeo, y a que nos cuentes tu opinión. 

Seguro que hay aspectos que nos hemos dejado, así que si te animas a darnos tu punto de vista en los comentarios, podemos generar un debate interesante. Además, podremos tener todas las opiniones en cuenta en los contenidos que seguimos generando. 

 
 
 
 
En el vídeo menciono el Pam a Pam, el mapa de economía solidaria de Catalunya y a nivel internacional, el movimiento global Bcorp, que certifica a las empresas que trabajan por generar un impacto positivo en el mundo con su actividad. 

Este vídeo es la segunda parte de una serie de tres artículos con vídeo sobre empezar a emprender con valores. Si quieres ver los otros dos, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

  1. Emprender con valores ¿por dónde empiezo?
  2. 5 pros y 5 contras de emprender con valores (este artículo) 
  3. 5 barreras que te impiden iniciar tu proyecto

Suscríbete a nuestro canal de Youtube si quieres ser la primera persona en enterarte de los nuevos contenidos que vamos subiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.