5 barreras que te impiden 
iniciar tu proyecto

Quizás ya sabes que quieres emprender,
pero hay alguna cosa que no identificas y que te está frenando. 

Puede tratarse de aspectos prácticos, miedos, excusas o creencias limitantes.

Emprender es responsabilizarse, y eso hace que muchas veces ofrezcamos resistencias. Mi proyecto será mío, para lo bueno y para lo malo. Eso quiere decir que podrás elegir lo que quieres hacer en cada momento. Pero también que tendrás que hacerte cargo de las decisiones que tomes. Así que es posible que tu subconsciente te esté traicionando, porque prefiere que te quedes en terreno conocido, aunque no sea el que tú deseas. 

Por eso, hoy te explicamos 5 barreras que es posible que te estén impidiendo ponerte en marcha a emprender tu proyecto con valores.Esperemos que te ayuden a reflexionar, identificar tus propias barreras, y a impulsarte a dar un paso adelante.

Aunque sea poco a poco, cualquier cosa que hagas con constancia va a llevarte más cerca de tus sueños.

En el vídeo menciono La Fageda, una fundación que fabrica yogures (entre otras muchas cosas) para dar trabajo a personas con enfermedades mentales. También nombro a SomosConexión, una cooperativa que ofrece servicios de telefonía e internet, y a La Directa, un medio de información para la transformación social. 

Este vídeo es la tercera parte de una serie de tres artículos con vídeo sobre empezar a emprender con valores. Si quieres ver los otros dos, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

  1. Emprender con valores ¿por dónde empiezo?
  2. 5 pros y 5 contras de emprender con valores  
  3. 5 barreras que te impiden iniciar tu proyecto (este artículo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube si quieres ser la primera persona en enterarte de los nuevos contenidos que vamos subiendo.

 

Sobre la autora:

Hola! Soy Mariona de Waitala. Me gusta acompañar a personas que impulsan proyectos con valores a comunicar mejor cómo están cambiando el mundo.

Y tú, ¿qué opinas? Escribe un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.