Descubre cómo se están utilizando los iconos para la diversidad

Ejemplos de la aplicación en algunos proyectos con valores

Ya estamos recibiendo noticias de personas que han decidido usar los «Iconos para la diversidad» en sus páginas web, redes sociales, clases y otras situaciones. Hemos recogido algunos ejemplos que queremos enseñarte. Así vas a poder descubrir  la versatilidad de los iconos, además de conocer los proyectos que los están usando. 

SomConnexió

Empezamos con SomConnexió, cooperativa. Som Connexió es una compañía de telefonía, y además es un proyecto de transformación social. 

Som Connexió también utiliza los

En SomConnexió han usado los iconos para ilustrar las publicaciones en su blog. Por ejemplo en este artículo sobre la Lista Robinson. También lo han hecho en sus redes sociales, como en esta publicación sobre sus preguntas frecuentes. Incluso, las han utilizado para ilustrar este anuncio con su oferta de trabajo.  

Cercle Garrotxa Ripollès

Cartel del Cercle Garrotxa-Ripollés con el icono que representa diversidadJusto ayer nos escribían desde Resilience EarthNúria Social para presentarnos el nuevo proyecto
 Cercle Garrotxa Ripollès. Querían informarnos que les encantan nuestras ilustraciones y que las han utilizado para diseñar su primer cartel. 

Esta imagen les sirve para dar a conocer el nuevo proyecto. Ofrecen acompañamiento y formación para el emprendimiento y emprendimiento colectivo en Economía Social i Solidaria en la Garrotxa y el Ripollés. 

Si aún no te has descargado los «Iconos para la diversidad», recuerda que puedes hacerlo gratuitamente desde aquí.
Y si lo has hecho pero aún no las has utilizado, puedes ver nuestro vídeo con 5 ideas sobre cómo las puedes aplicar.

+TU · psicologia coaching

Imagen de la web +TU, página de servicios de psicología coaching con los

 

También tenemos ejemplos de la aplicación de los iconos en la página web de +TU. Esta página presenta los servicios de psicología coaching en Sant Cugat de Marina Vilageliu.

Marina ha sido capaz de encontrar una pareja de iconos que encajan perfectamente en cada uno de los servicios que ofrece. Su web ha quedado así de bien. ¡Viva la creatividad!

 

Cartel para el Taller de movimiento expresivo de Susana Sánchez Francis con uno de nuestros iconosSusana Sanchís Francés terapeuta

El último ejemplo que os queremos enseñar es el de Susana Sánchis Francés, terapeuta gestalt y corporal. Susana ofrece talleres de movimiento expresivo y risoterapia para ayudar a las personas a liberar, atreverse, jugar, crear, experimentar, imaginar, moverse, conectar y desconectar

Para su próximo taller de movimiento expresivo en Barcelona, ha hecho un cartel usando el icono de calma y autocuidado.

Si te interesa puedes seguir a Susana y ver todos sus talleres en su perfil de Facebook. 

Además de estos ejemplos, varias personas profesionales del mundo docente nos han contactado para decirnos que las usarán en clase. Les sirven para ilustrar su material didáctico, pero también para trabajar los estereotipos en las aulas. 

Especialmente ésta última idea ha sido una muy grata sorpresa para nosotras. Y por eso, estamos preparando un material específico para hacer este trabajo sobre los estereotipos a partir del conjunto de «Iconos para la diversidad«. Mantente a la guait para saber más novedades.

No sé si ya lo hemos dicho antes, pero…

¡VIVA LA CREATIVIDAD!

¿Tú también has usado los iconos y no apareces en este artículo? ¿A qué esperas?
¡Envíanos un email a hola@www.waitala.com y explícanoslo todo que nos morimos de ganas de conocer tu caso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.