¿Te fijas en quien comunica mejor que tú?

Te damos algunas pistas

Desde la infancia observamos todo lo que hacen las personas que están a nuestro alrededor e intentamos imitarlas. Una vez hemos integrado este aprendizaje, podemos experimentar dándole nuestro toque o estilo personal, y generando nuevas ideas. 

De la misma forma, en lo que respecta a la comunicación de tu iniciativa, te recomendamos que te fijes en quién crees que comunica bien, que busques referentes que te gusten y que intentes desgranar qué hace que su comunicación sea especial.

Así, quizás puedas incorporar algunos de los criterios aprendidos, y mejorarlos adecuándolos a tu proyecto, con tu toque personal. Poco a poco tú también puedes conseguir conectar con el corazón de las personas de la calle y lograr que vibren y se emocionen con tu historia tanto como lo haces tú. Porque solo así, mejorando la comunicación de nuestro colectivo, conseguiremos un mayor impacto social. 

En este vídeo te hacemos un resumen de por qué creemos que debes fijarte en esos referentes:

¿Quieres más?

Y si te apetece saber más detalles sobre cómo lo hacen algunas organizaciones para petarla gracias a su comunicación, escucha el audio «¿Te fijas en quien comunica mejor que tú?» que puedes descargarte en el siguiente formularioAnalizamos los casos de La Fageda, Es-imperfect de Espigoladors y Patagonia. 

Descárgate el audio aquí

Regístrate y recibe gratis el archivo completo

-> Tratamiento de datos

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.