¡No me da la vida!

Nos pasamos la vida resolviendo problemas cortoplacistas. O lo que es lo mismo, solucionando marrones y apagando fuegos. Sieeeeempre. Por eso no nos da la vida.

Nos pasa esto en nuestra vida personal y en la profesional. Y a la hora de comunicar nuestros proyectos.Ya sabemos que todo el mundo habla de planificar bien y trabajar por objetivos. Y eso suena genial pero, ¿cómo bajarlo a la tierra? ¿y cómo empezar a aplicarlo?

Pues, antes de nada, hay que parar y repensar. Así que, respira profundo.

Eso es lo que vamos a hacer en nuestro curso de Comunicación Transformadora. Hacerte pensar. Marcarte objetivos y planificar las acciones que tienes que llevar a cabo para conseguirlos.

Pero de una forma fácil, amena, divertida y muy muy práctica. Para que tengas claro cómo vas a explicar lo que estás haciendo, cómo lo estás haciendo y, sobre todo, para qué lo estás haciendo. Y que no te cueste hacerlo. 

De esta manera, harás que tu público se convierta en predicador de tu proyecto, que se entusiasme con él y que lo recomiende.

Si te sientes identificada en este vídeo, ve corriendo a la web. Tienes toda la info del curso. Que tiene mucha “chicha”. Pero es una chicha buena, muy útil y que funciona. Palabrita.

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.