Nuestro "bolet" es una Escuela

Tachán!
(aquí van los redobles de tambores…)
Hoy os presentamos a nuestro “bolet” (cómo nos gusta hacer símiles con el mundo rural…) La Escuela de Comunicación Transformadora.

Un proyecto que hemos parido para dar cabida a toooodas las formaciones que ya desarrollamos en Waitala y darles el espacio que se merecen.

Algunas ya llevamos tiempo impartiéndolas; otras está recién salidas del horno. Pero todas, todas, todas están pensadas para aquellas personas y proyectos que quieren mejorar su comunicación y darle caña. Una caña especial y auténtica para que proyectos como el tuyo lancéis mensajes especiales y auténticos al mundo.
Te invitamos a que cotillees un poquito en la nueva 
web, que ha quedado bien bonita, y que si quieres saber cuándo lanzamos nuevas formaciones, te apuntes ya, para no quedarte en la cola. Que si te apuntas, recibirás material que no publicamos en ningún otro sitio. Que serás de las personas privilegiadas, vamos.

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.