¿El fin justifica los medios?

No!  En el caso de los proyectos con valores, el fin (que pretendamos mejorar un poco este mundo haciéndolo un poco más justo, más sostenible, más ético, etc), no justifica los medios (que hagamos las cosas de forma cutre) 

Está claro que las iniciativas con valor social no tienen el presupuesto de las grandes marcas, pero entre gastar millones y ser cutre, hay mucho recorrido. 

No es indecente hacer las cosas dignas. No debe darte vergüenza presentar tu proyecto de forma profesional. 

Si vas a asistir a una feria (y siempre que comuniques) traslada la dignidad de tu proyecto a unas piezas comunicativas bien dignas. 

 

Cosas tan básicas como usar un correo de gmail, no poner los datos de contacto en tu folleto, hacer roll-ups imposibles o no etiquetar bien los productos en tu stand, hacen que pierdas visibilidad y valor delante de todas las personas que asisten a la feria. 

Que sí, lo sabemos… vamos todas con muchísimo lío, pero la puesta en escena es tan importante como tu producto o servicio, tu proyecto o tus valores. 

Así que el audio de hoy es especialmente reveladorsi quieres atraer a más personas a tu stand, generar un mayor impacto y poner en práctica todas las ideas concretas para hacer las cosas un poquito mejor.Escúchalo aquí.

Descárgate el audio aquí

Regístrate y recibe gratis el archivo completo

-> Tratamiento de datos

Éste es el último post  con avances del contenido del curso.Así que para saber más, y sobre todo, para HACER ALGO CON TODO ESTE CONTENIDO, te toca mover ficha a ti. 

Porque la información está muy bien, nos distrae, nos da la falsa sensación de estar haciendo algo productivo. Pero ¿sabes qué? Que no sirve de nada hasta que no la pones en práctica. 

Y para ponerlo en práctica, es necesario que te comprometas contigo, que te reserves un espacio para trabajar tu comunicación en serio y transformar de una vez el impacto que genera tu proyecto. 

Si estás de acuerdo, es el momento de apuntarte a nuestro Curso Comunicación transformadora, en el que desgranamos todas estas ideas y muchísimas más, para que puedas trabajar a fondo la comunicación de tu proyecto y petarlo en las ferias. O allá donde vayas. 

En este curso, solo hay 7 plazas a la venta, para poder trabajar contigo, mano a mano las características comunicativas de tu proyecto, hacer una revisión profunda y poder aplicar todas las ideas claves que funcionan. 

 

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.