Odio hablar en público, ¿puedo evitarlo?

Si te invaden los nervios y el miedo a hablar en público, es más normal de lo que piensas. 

¿Te da miedo hablar en público? ¿No sabes cómo transmitir tu mensaje de una forma cómoda y relajada?

No te preocupes, a un 75% de las personas le pasa lo mismo que a ti… pero hablar en público es fundamental para generar un gran impacto social y comunicar proyectos con valores.

Sea cual sea el escenario o la audiencia, el objetivo no es dar la charla o hacer la presentación, sino provocar un cambio en las personas que te están escuchando.

Puedes hacerlo de forma cautivadora, confiada e impactante. En este vídeo empezamos con una serie en la que queremos enseñarte a integrar y silenciar tu miedo para que cada vez te resulte más cómodo lanzar tu mensaje al mundo, aumentando tu impacto social. 

Si te interesa lo que te contamos en el vídeo, estate muy pendiente porque vamos a seguir hablando de esto en los próximos vídeos. Y si quieres ir aún un paso más allá y pasar a la acción, estamos preparando una formación online para integrar el miedo a hablar en público y conseguir salir a escena de forma confiada. Muy pronto te daremos más información. 

Sobre la autora:

Hola! Soy Mariona de Waitala. Me gusta acompañar a personas que impulsan proyectos con valores a comunicar mejor cómo están cambiando el mundo.

Y tú, ¿qué opinas? Escribe un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.