¡Novedad! Llegan las nuevas formaciones online de Waitala

Si quieres aprender comunicación ética dónde, cómo y cuándo tú quieras, ahora ya puedes

Llevamos ya 10 años impartiendo cursos, talleres y cápsulas formativas sobre creatividad, diseño e innovación, de forma presencial en distintas entidades, escuelas y universidades como Barcelona Activa, Elisava y la UOC entre muchas otras.

Así que ahora queremos dar un paso más allá: ofrecerte un nuevo formato extendiendo esta experiencia al el entorno online, para acompañarte en tu proceso de aprendizaje allá dónde estés, y respetando tu propio ritmo.

Para conocer todos los detalles de esta novedad, puedes ver el vídeo que te hemos preparado:

Porque disfrutamos acompañando tanto a emprendedores que estáis empezando, como a personas y entidades que necesitáis mejorar vuestras habilidades comunicativas en vuestro proceso de aprendizaje, que os va a permitir crecer tanto personal como profesionalmente.

Creemos que otra manera de comunicar es posible. Y con estas formaciones, ayudamos a todas aquellas personas que tenéis iniciativas con valores a expresarlas mejor al mundo, para hacerlas crecer y a aumentar su impacto social.

Lo hacemos a través del aprendizaje colaborativo, porque creemos que, con más autonomía, se pueden transmitir los mensajes de forma más honesta, más cercana y más humana.

Y a pesar de que nos gustan las clases presenciales, queremos hacer llegar este tipo de formación a todas aquellas personas inquietas que por ubicación o por disponibilidad no pueden asistir a nuestras clases presenciales.

Por eso, estamos preparando una serie de talleres y cursos online que te permitirán aprender y desarrollar esas habilidades comunicativas tan necesarias de forma fácil, divertida, fresca y cercana (también se puede ser cercano en el entorno digital, ¿no?).

Nuestra primera formación es “Libérate del miedo a hablar en público”. Algo que muchas personas temen pero que se puede trabajar para lograr generar un impacto en tu audiencia.

Este curso nos ha dado muy buenos resultados en las clases presenciales y pensamos que es importante lanzarlo online para que puedas darte cuenta de que tú, también puedes!

Aquí tienes el vídeo de presentación, para que vayas haciendo boca. Apúntate en la página del curso.

Y si estás pendiente, y nos sigues, muy pronto encontrarás otras formaciones online que te ayudarán a cristalizar y comunicar mucho mejor tu proyecto.

¿Porqué nuestras formaciones son diferentes? Esto es lo que dicen algunos de nuestros alumnos (y ya pasamos de los 3000!)
  • Son clases creativas, divertidas, dinámicas, motivadoras y provocan emoción.
  • La metodología es participativa, interactiva, práctica y plantea retos con muchas herramientas para poder aplicar rápidamente.
  • Las clases transmiten buen rollo, cercanía. El trato hacia los alumnos es empático y accesible, se nota que les gusta cuidar a sus alumnos.
  • Las clases son enriquecedoras, personal y profesionalmente.
  • Los contenidos son útiles, prácticos y fáciles de aplicar.
  • Usan un lenguaje fresco, amable y cercano.
  • Provocan cambios, ayudando a crear nuevos formatos, más éticos y motivadores.
  • Utilizan herramientas diferentes para planificar, gestionar y transmitir ideas más allá de las palabras o los textos.

Si estás buscando este tipo de formación online, cuéntanos en los comentarios cuáles son tus preferencias, para que las tengamos en cuenta y podamos abrir un debate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.