¿Quién es Mariona de Waitala?

Si estás pensando en asistir a alguno de nuestros cursos, 
quizás te interese saber quién los imparte. 

A día de hoy tenemos 11 vídeos públicos en el canal de Youtube, y unos cuantos en privado para las personas que se han apuntado a nuestros cursos. Si, sé que no es mucho, ¡es lo que tiene empezar!

Lo que sí puedo decirte seguro es que este es el vídeo que más me ha costado hacer. Hablar de mi misma, de mi trayectoria. Hacerlo de forma concisa y clara. Pero sobre todo, hacerlo explicándote sólo aquellas cosas que tienen valor para ti. Que tienen que ver con lo que te interesa de nuestro proyecto. 

Ahora me doy cuenta que es cierto que sólo se pueden conectar los puntos cuando miras atrás. Grabar este vídeo me ha servido para entender el por qué de cada una de las etapas profesionales que he pasado en mi vida. ¡Ahora adquieren todo el sentido!

Después de acompañar a más de 60 entidades éticas elaborando su estrategia de marca y diseño a medida, y de ayudar a más de 3100 alumnos en más de 1700 horas de clase, he podido agrupar todo aquello en lo que creo en un sólo proyecto para dar voz a la economía social y solidaria, que ¡¡quién sabe dónde nos llevará!!

Todo esto es posible gracias a un equipo de colaboradores genial, que suman sus cualidades, su energía y sus valores al proyecto, haciéndolo más grande: Mónica Valcàrcel, Maria Iglesias, Oliver Faig, Carlos Pérez, Óscar Chuecos,…

Estamos trabajando en nuevos proyectos de los que os iremos informando muy pronto.

Por un lado, un libro de dinámicas para que maestras y maestros podáis trabajar los valores de la economía social y solidaria en las escuelas (3º y 4º de ESO y bachillerato).

Por el otro, estamos cociendo nuevos cursos para ayudar a impulsar la economía social y solidaria.

¿Qué te parece? Si quieres seguir al tanto de todo lo que hacemos, te recomiendo que nos sigas en Instagram y en Youtube, donde os vamos a ir informando de todo. 

Sobre la autora:

Hola! Soy Mariona de Waitala. Me gusta acompañar a personas que impulsan proyectos con valores a comunicar mejor cómo están cambiando el mundo.

Y tú, ¿qué opinas? Escribe un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.