Una cita Tinder

¿Qué haces esta tarde? ¿Te apetece que quedemos? [Lee hasta el final que hay BONUS]

Esto es un poco como el Tinder. Que sí, que sí. Vas mirando. Las fotos, los textos que escriben tus futuribles citas… Y si todo esto más o menos te gusta, le das like. Y haces match.
Y puedes quedarte ahí, sin ir más allá, solo chateando y viendo que te cuentan, sin llegar a conocer a tu “tinder”. 

O si realmente te mola, lo guay es tener una cita, en persona, cara a cara. Primero para un café, y si la cosa cuaja y hay conexión, ya darás un paso más. Y a saber hasta dónde puedes llegar!

Pues nosotras te proponemos una “primera cita tinder”. Si nos sigues hace un tiempo, te gustan nuestras fotos, nuestros vídeos y lo que te contamos… quizás te apetezca esa primera cita de café. 

Porque igual todo apunta a que podríamos conectar y conocernos mejor.
¿Que crees que te gustaría apuntarte a una de nuestras formaciones, pero no acabas de saber si encaja con lo que estás buscando, si vamos a ser afines y compatibles?.

Pues mira, lánzate a esa “cita-café”. O lo que vendría a ser lo mismo: un Taller gratuito online donde te hablamos de los 5 errores habituales en la comunicación de proyectos con valores, y donde te damos las primeras pistas sobre si nuestro curso de Comunicación Transformadora es o no lo que estás buscando. Si te conecta con lo que necesitas en este momento.

¿Que te mola ese café? ¿Y nuestro estilo, nuestra conversación y tenemos química en las distancias más cortas? Pues nada, das ese segundo paso y te apuntas a nuestro curso online. Igual te acabas enamorando locamente de Waitala (molaría eh?)

¿Que no te acaba de convencer? Pues oye, tan amigas, nos seguimos viendo en las redes y aquí no ha pasado nada. 

¿Que no te ha gustado nada? Pues, deshaces el match y a otra cosa mariposa. 

Pero sí, sería guay que nos dieras la oportunidad de ese café. Es esta tarde, a las 18 h. 

Apúntate en este enlace:
http://www.waitala.com/clase-5-errores/

Y mañana nos dices si te ha molado o no. 

Ah! El extra bonus, si te apuntas al curso completo online con las indicaciones que te damos en el taller, tienes una sesión de mentoría gratis con nosotras. Para que trabajemos mano a mano eso que ahora mismo te quema pero se te ha encallado, y no sabes cómo dar un paso adelante (Esto no lo tiene el Tinder, en algo vamos por delante)

 

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

-> Tratamiento de datos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.